Reseña #17: Diario de Greg 1 de Jeff Kinney



Título: Diario de Greg 1,  un pringao total
Autor: Jeff Kinney
Fecha de Publicación: Mayo de 2008
Género: Novela Juvenil
Editorial: MOLINO
Páginas: 217

Sinopsis:
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.

Opinión Personal:
Hola Moradores ♥
Hoy les traigo la reseña de este libro un tanto conocido. Duré un tiempo para subirla porque todo se acumula en estos días festivos, pues comencemos:
Diarios
Diario de Greg trata de un pre-adolescente que empieza a escribir algo parecido a un diario, que le ha regalado su madre a partir de sus doce años cuando inicia el instituto. En este el escribe sus memorias, incluyendo lo que pasa día a día a su alrededor.

Imagen relacionadaEs un libro que me ha gustado por ser de un estilo diferente, esto de ser mu ilustrado y con el aspecto de un diario me ha parecido encantador, es sentir que lees el diario de esa persona aunque es obvio, espero darme a entender lo considero uno de los mejores en ese aspecto.

Resultado de imagen para diario de greg frasesLa manera de escribir del autor es llamativa ya que ha sabido dejar marcado el personaje, y te da motivos para leerlo. Es un libro recomendable para todas las edades, y que a todo pre-adolescente le encantará y con el que puede sentirse muy identificado como me ha pasado.

Me he reído un montón con él, la parte cómica ha resultado muy bien y eso es algo que se destaca. Los libros te hacen liberar emociones.


Aparte de todo lo bueno que se puede encontrar en él, no diré muchas cosas para que se animen a leerlo, no me ha gustado el final, según mis expectativas con él, esperaba algo más. Respetando que tenemos gustos parecidos pero no iguales, aún así es un libro que recomiendo y lean.

Pd: Puede ser un buen libro para regalar esta Navidad.
Página Web: Aquí

Sobre el autor:
Jeff KinneyNacido en 1971 en Maryland (Estados Unidos), desde bien pequeño, Jeff Kinney quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería el Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de seis años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diary of a Wimpy Kid tiene más de 80 millones de visitas. En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas.


Esto ha sido todo, No olviden dejar sus comentarios de qué tal le ha parecido... Felices Fiestas ♥

Comentarios

  1. Hola, no lo conocía, que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de dar con tu blog, me quedo siguiendote , también yo tengo uno te invito a el, un saludo y gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por pasarte. Ya te sigo y muy bonito tu blog ♥ que bien llevas un canal de Youtube tambien me suscribo. Nos leemos, besos!! ♥

      Eliminar
  3. Además de la temática que presenta el libro según el resumen que nos has transmitido, Yederlin, me ha gustado mucho la información que compartes con respecto al autor. Muchos de nosotros antes de alcanzar una vocación definitiva buscamos y buscamos intentando encontrar "algo". A todos... o quizá a muchos de los buscadores de "algo", la vida en algún momento nos presenta "un algo" inesperado pero seguramente placentero y feliz. Como si fuera la recompensa que se merece quien busca con tesón proyectarse hacia algo mejor. Los datos que nos brindas del autor, son otro ejemplo de los obstáculos que se presentan frecuentemente. A los cuales hay que superar. Tal vez esa sea nuestra misión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: