jueves, 9 de noviembre de 2017

Booktag #7 | Hábitos de lectura

Encontré este Booktag en el blog Mi gran viaje literario, de Kim Scarlet. ¡Visítala!


1. ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
Normalmente leo en la habitación porque suele estar silenciosa.

2. ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Marcapáginas, me encanta coleccionarlos y pronto van a conocer los de mi nuevo proyecto.

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Soy una carretilla, leo y leo sin parar y mássi el libro me gusta mucho, si no me atrapa, pues quizás haga algún parada.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
Recientemente no, pero si acostumbro a hacerlo (preferiblemente té o unas chips de chocolates).

5. ¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
No, porque puedo fácilmente perder el hilo a la lectura. Aunque si es una música con un volumen bajo y que vaya acorde, la acepto.

6. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier lugar, siempre al salir llevo un libro aunque a veces no es la misma comodidad.

7. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Depende (exactamente no sé de que) pero a veces leo en voz baja pero en otras ocasiones siento la necesidad de leer en voz alta y hasta imitar el tono que imagino del personaje (un poco loco).

8. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Jiji si, en algunas ocasiones me he saltado unas lineas y más si el libro no llama mi atención e intento no dejarlo. 

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Soy muy cuidadosa con mis libros y no soporto la idea de que se dañen, una de las razones por la que ya no los presto. 

10. ¿Escribes en tus libros?
No, aún no me ha llevado esa idea, no llama mi atención. Hasta ahora sólo los subrayo  (no logró aclarar si se refiere a ambo).

11. ¿Un sólo libro o varios a la vez?
Antes sólo uno a la vez, pero con esto de dejar a mitad un libro que no me gusta y dejarlos a mitad tengo que cambiar.


Pues hasta aquí el Booktag, es muy corto. Si te ha gustado no dudes en hacerlo y dejarme el link en los comentarios.


-----------------------------------
¿Qué te parece?
¡¡Me encantaría saber tus respuestas!!

3 comentarios:

  1. Me encanto el tag. ¡Esta genial! Me gustaría aplicarlo en mi instagram

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!