sábado, 16 de febrero de 2019

1 book 1 coin 2019

Hola lectores, se que he estado ausente (todo un año) pero me hacían falta mis lecturas y viajar un poquito por los libros. En esta ocasión, les hablaré del reto #1book1coin2019 y lo genial que resulta esta idea, la cual definitivamente haré... La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de "Tarro-Libros" organizado por los blogs “Mis libros y otras historias que me gustan” y “La chica que leía en cualquier lugar”.




¿En qué consiste?
El reto consiste en leer libros durante todo el 2019 y meter en un tarro o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que deseen, es algo simbólico que a final de año puedes usar para comprar libros o lo que desees.


Bases y Premios
Las bases y premios para participar lo encuentras en Mis libros y otras historias que me gustan. La fecha límite para apuntarse es hasta el 31 de Marzo :)


Mi avance
Por cada libro leído pondré en mi frasco una moneda de 25 pesos dominicanos. Aquí podrán ver mi avance.
  1. Toda mujer
  2. Mini no es una miedica
  3. El hombre de tiza
  4. No te ahogues en un vaso de agua
  5. El chico que entra por mi ventana | reseña aquí
  6. Si tienes un papá mago
  7. La misteriosa islita del jardín
  8. Tita la golondrina
  9. Historia de ninguno


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!