Reseña #1: Mi Querido Zar de Cristina Brocos

https://drive.google.com/open?id=0B_t1vq6qewSEcmRjM1NlT0xra0E


Nombre: Mi Querido Zar
Autor: Cristina Brocos
Fecha de Publicación: 29 de julio de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Romance

Sinopsis:
Mientras sube al avión rumbo a las Islas Canarias, Cristina, maestra de 36 años solo piensa en olvidarse de un matrimonio triste que aún le atormenta hasta en sus sueños. Sus planes eran disfrutar del sol, descansar y entretenerse leyendo sus novelas favoritas. De momento a otro el mundo gira a su favor,
conocer a Misha, un empresario ruso, millonario, atractivo y extremadamente sexy que solo tenia sus ojos puestos en ella la llevan a darse cuenta que todavía puede que tenga una oportunidad de amar. Pero no todo es simple y llano. Cristina deberá enfrentarse a su pasado si quiere olvidarlo de una vez por todas y Misha hará todo lo que este en sus manos para protegerla y demostrarle que el amor hacia ella es de verdad y para toda la vida.

Opinión Personal:
Les cuento que al comienzo del libro estaba muy confundida hasta tal punto que no sabia cual historia era cual, pero, poco a poco fui cayendo en el punto exacto donde te enganchas al libro. Es un libro que muestra una gran realidad y es como muchas mujeres tienden a no enfrentarse a su pasado, a aquello que no las deja seguir adelante, y respecto a Misha el viene de la pobreza y que poco a poco logró superarse y llegar a ser alguien poderoso, es decir, que no importa de donde provengas lo importante es lo que te propones, lo que quieres lograr, tus metas y sueños...

Para ser el primer libro de Cristina Brocos es un libro muy bien coordinado escrita con los hechos y los personajes y de como divide el libro en dos partes para poder entender mejor 1- Las Islas (capítulos del 1 al 13) y 2- Mi Castillo (que comienza con capítulos de 1 al 13) con un total de 26 capítulos.

Realmente la trama me atrapó ya que tiene un tema un poco complejo con encima con una gran carga emocional. Y lo que más me impacto fue saber de dos ángeles que lo vuelven mas interesante que desde cierto punto de vista serían las voces de su conciencia. No les abundo mas para no lllegar a spoilearles sin querer.

Les invito a entrar en esta historia y que queden tan atraídos a ella como yo.




Sobre la escritora:
Cristina Brocos es una profesora de 48 años. Vive en Santiago de Compostela. Gran admiradora de la trilogía de E.L. James,decidió escribir su propia Cincuenta sombras de Grey, en homenaje a un género del que confiesa ser gran lectora. Mi Querido Zar es su primera novela.











←←← Yeder→→→

Comentarios

  1. :o que Gran entrada invitas a leerlo, interesante histora y trama lo mas interessnta atraes y motivas a la lectura y definitivamente lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pablo por tus buenos comentarios, es bueno que te llame a la atención, es muy buena.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: