Reseña #2: Los Pasadizos del Poder de Brad Meltzer

Hoy les traigo la reseña de un libro que me envolvió por unos días, aparte, de que he estado un poco ocupada. Espero y les guste.

Título: Los pasadizos del Poder
Autor: Brad Meltzer
Año de publicación: 2001
Editorial: Planeta
Género: Misterio y Suspenso

Sinopsis: Michael Garrick es un joven y prometedor abogado con un envidiable trabajo en la Casa Blanca. Pero cuando empieza a salir con la hija del presidente, Nora Hartson, queda subyugado a un universo donde el poder es un afrodisíaco. Luego de una noche donde Michael y Nora salen juntos, ella decide
despistar a la patrulla del servicio secreto aún sin el consentimiento de Michael, en ese momento se verán envueltos en una trama conspirativa, al descubrir algo que nunca debieron haber descubierto, y nadie tiene pruebas de lo que hicieron y donde estuvieron, hasta que todo se sale de control y  Michael será el centro de atención de diversas acusaciones y Nora deberá estar de su lado para conseguir salir airoso.

Opinión Personal: Este es el primer libro que leo de Brad Meltzer y seguro que no es el último. Es un libro que desde las primeras páginas me encantó ya que te atrapa desde el principio hasta el final dejándote por más. Me parece una lectura entretenida e interesante, ya que la trama esta muy bien elaborada y invita al lector a sumergirse en esta historia además, de conocer y tener una completa visión de lo que es la Casa Blanca.

Recomiendo leerla, me pareció estupenda y es la adecuada para lectores amantes de la trama y el suspenso.

Sobre el escritor:
Brad Meltzer, escritor americano, es también un conocido guionista de cómics que ha trabajado para editoriales tan importantes como DC. En 1998 publicó su primera novela, El décimo juez, que se convirtió en un éxito de ventas, permitiéndose dedicarse por completo a la escritura, tanto de guiones como de novela, practicando un género entre el suspenso y la intriga política y policial.

Con más de siete novelas en su haber, Meltzer ha sido nombrado en varias ocasiones dentro de los autores más vendidos en la lista de best-sellers del New York Times.

←←← Yeder →→→