Reseña #3: El Mundo Amarillo de Albert Espinosa

Hola Lectores!
Hoy les traigo esta reseña de un libro que me encanto desde el inicio de leerlo, tardo un poco en publicar porque la universidad acapara todo mi tiempo. Espero y les guste!!!

Título: El  Mundo Amarillo
Autor: Albert Espinosa
Fecha de publicación: 30 de mayo del 2008
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativa

Sinopsis: El Mundo Amarillo es el mundo de los descubrimientos que hizo Albert Espinoza durante los diez años de haber estado enfermo de cáncer. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero sobre todo, que descubras a los "amarillos".
Ellos son el nuevo escalón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede cambiártela. No te adelanto más, tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar a tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo...

Opinión Personal: El Mundo Amarillo es un libro escrito por un superviviente, quien luchó contra el cáncer en varias ocasiones y todavía tiene fuerzas para contarnos y enseñarnos lo que aprendió de su experiencia. No es un libro de autoayuda pero de alguna manera este nos ayuda y enseña que debemos levantarnos en aquellos momentos en donde sentimos no poder mas. 
Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Es un libro fácil y rápido de leer en donde Albert nos cuenta una perspectiva diferente y positiva de ver la vida y de asumir aquellos problemas o enfermedades que podríamos padecer. Realmente me enamoré de este libro, ya que durante las lecturas vas analizando cada palabra que esta escrita y notas que de alguna manera u otra te hace reflexionar y pensar de manera distinta.
Los amarillos son las personas que dan sentido a nuestra vida que se sitúan entre el amor y la amistad.

Los invito a leerse este maravilloso libro.



↫↫↫ Yeder ↬↬↬

Comentarios

  1. Me encanto este libro, su forma de reeducar y plantear un modos de ver y vivir diferente, realmente me toco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirnos tu experiencia con esta joya de libro.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: