miércoles, 29 de junio de 2016

Wattpad #1: El chico de la ventana del baño


Hola Lectores!!!

La recomendación de hoy es: El chico de la ventana del baño de la cuenta Lady Reynolds
Ganadora de los #WATTYS2015




Sinopsis:
Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. No, no es normal.


Opinión personal:

Si que es nada normal hablar desde la ventana del baño. Esta es una historia que me gustó y me atrapó desde el principio. Les cuento no paré de leerla hasta terminarla en solo una noche, lo bueno es que ya está completa y no tienes que esperar a que publiquen los capítulos. Creo que la autora tiene mucha creatividad y buena redacción mediante la historia.

Espero que te guste y atrape igual que como a mi.





⇠⇠⇠ Yeder ⇢⇢⇢

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!