Reseña #5: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Fecha de Publicación: 5 de mayo del 2015
Editorial: Grupo Planeta
Género: Romance. Literatura Juvenil


Sinopsis:
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte.
Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen no salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans.

Opinión Personal:
Llegó la hora de contarles que me pareció esta novela, les confieso que es primera vez que leo a Blue Jeans y estoy segura de que no será la última. Cuando comencé a leer las primeras páginas de esta novela estaba confundida, se me hacía difícil diferenciar los personajes, pero luego entendí que esa era la intriga, conocerlos poco a poco para así destacar la personalidad de cada uno. Es un libro en donde encuentras de todo: amor, amistad, lealtad... algo muy curioso es que transcurre en un corto periodo de tiempo y aún siendo así no es nada aburrida.
Es un libro que luego que le cojí el hilo no quería parar de leer y te quedas con ganas de saber más... Tanto que no me había dado cuenta cuando había terminado de leerlo y quede sorprendida ya que es un final muy abierto, pero luego volvió la emoción a mi cuando me di cuenta que tiene segunda parte.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero nos cuenta la vida de Elena, David, Manu, Nicole, Julen, Iria, Ainhoa, Oscar y Toni (Tambien Marta, hermana de Elena, pero que no reside en la Benjamín Franklin) quienes van a convivir nueve meses en el mismo pasillo y en la cual surgirá un vínculo especial y una gran amistad.

Algo que me llamó a la atención es como Blue Jeans agrega al libro temas como la anorexia y la bulimia, algunos otros más, que te sirven para aprender....

No les contaré más para librarlos de spoilers.
Les invito a leer esta gran novela y creo que les va a encantar como a mi; no olviden dejarme saber su opinión.

Puntuación:




Sobre el autor:
"Blue Jeans" es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, sevillano y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Actualmente es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama español.
Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía "Canciones para Paula" es su primera obra publicada.



↫↫↫ Yeder ↬↬↬

Comentarios

  1. Cada año, en la Feria del Libro de Madrid, este autor es uno de los que más gente tienen colocada en fila para conseguir su firma. Sobre todo adolescentes. Nunca he leído uno de sus libros porque creo que ya me coge mayor (jaja) y porque las novelas románticas me dan un poco de dentera. Pero admiro su poder de convocatoria. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirnos tu opinión, y pues para la lectura no hay edad ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí me encantó este libro cuando lo leí :D Hace poco leí la segunda parte y también me gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero la segunda parte... pues me ha dejado intrigada ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: