Novedades de Septiembre: Me Gusta Leer

Hola Lectores!!
Ya estamos en septiembre y les traigo las novedades que tendrá  Me Gusta Leer para todos ustedes.
Megustaleer.com
 Y para la vuelta al cole, no hay nada mejor que una gran variedad de libros que no podrás esperar a leer.:

Resultado de imagen para la carne de rosa montero1. "La Carne" de Rosa Montero.
Una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo. También llega “Tan poca vida” de Hanya Yanagihara, un auténtico fenómeno entre crítica y lectores que la proclaman como “la novela que hay que leer”. Sin olvidarnos de la autobiografía de Bruce Springsteen “Born to run”, mucho más que las memorias de una legendaria estrella de rock.



Resultado de imagen para quien pierde paga
2. "Quien Pierde Paga" de Stephen King.
Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) llega ahora la continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos.
Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.

Aviso: El libro estará disponible en español a partir del 22 de setiembre de 2016.

Resultado de imagen para los detectives salvajes y 26663. "Los detectives salvajes" y "2666" de Roberto Bolaño.
Alfaguara publicará toda la obra de Roberto Bolaño, comenzando este mes con dos de sus obras más memorables: “Los detectives salvajes” , una serie de testimonios de numerosas personas entre 1976 a 1996, ordenados cronológicamente pero interrumpidos por trece fragmentos de un largo testimonio de Amadeo Salvatierra enunciado en 1976; y “2666”, una novela densa en cinco partes en las cuales cuatro investigadores van a la búsqueda de un autor: Archimboldi. En esa búsqueda, que sólo tendrá una parcial resolución al final (porque no hay que olvidar que ciertamente a Bolaño le gustaban los crímenes no resueltos o abiertos), aparecen historias y personajes profundos, intensos que muestran lo más bizarro de la naturaleza humana, las miserias, tragedias, a la vez que los más sublimes sentimientos humanos y pasiones intelectuales.

un monstruo viene a verme-patrick ness-97884155941924. “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness.
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



el buho-samuel bjork-9788483657966
5. "El búho” de Samuel Bjork.
Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.


Estos son algunos de los libros que trae el regreso a clases. Visita a Me Gusta Leer en las redes sociales:

Facebook: Me Gusta Leer
Twitter: @megustaleer
Instagram: megustaleer



Comentarios

Participo en: