Reseña #12: Esposa de Papel de Anais Valcárcel

[​IMG]
Título: Esposa de Papel
Autor: Anais Valcárcel
Fecha de publicación: 16 de Agosto 2016
Género: Romance contemporáneo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 386

Sinopsis:
Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis. Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella! 
Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar. 
Ella juró que jamás compartiría el lecho con un hombre acostumbrado a comprarlo todo, y él prometió que algún día tendría a su mujer en el lugar que le correspondía: en su cama... Y ese día había llegado al fin.

Opinión Personal:
Hola Lectores!
La reseña de hoy es de lectura conjunta con Bibliofilias nuevamente y les cuento que me ha encantado un montón este libro, es de lectura fácil y rápida y trae consigo lo necesario para amarlo. Para ser la primera obra de Anais Valcárcel en mi opinión está bien elaborada, los personajes tienen ese toque encantador y una personalidad intensa que hacen continues leyendo y lo termines sin darte cuenta como me ha pasado. Es una lectura fresca, muy interesante y entretenida, aunque al principio me confundió un poco, fue un desenfreno de emociones. No le cambiaría nada porque es maravilloso. Les recomiendo que disfruten de esta lectura y espero que les guste como a mí. 

Puntuación:
Resultado de imagen para puntuacion estrellas


!A la venta en Amazon por 0,99 (EUR) Gratis para Unlimited Kindle!




Comentarios

  1. Guauuuu!!!!! Que reseña, corta y precisa, ya quiero leer ese libro, se ve muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: