jueves, 4 de mayo de 2017

Giveaway Internacional | Bloggeros Revueltos

¡¡Hola Moradores!!
Hace poco un grupo de Bloggers Literarios Dominicanos y yo hemos creado una comunidad exclusiva para bloggeros llamada "Bloggeros Revueltos" y decidimos iniciar uniendo fuerzas para traerles este increíble sorteo.


Dónde podrás ganarte $40 dólares para gastar en BookDepository, todo lo que tienes que hacer es:

1. Dirigirte a instagram y seguir las cuentas de las bloggeras y bookstagrammer participantes (puntos extras si las si sigues en el blog y comentas en el post) y seguir la descripción de la imagen:

Mayte

Yeder

Mel

Haidelis
Ig: @haidelis

Marjory

Amalfi

Alison

Brinia

Melissa

Camila


2. Dar “Me gusta” a la foto del concurso, leer las bases y seguirlas al pie de la letra.

3. Para obtener una oportunidad extra de ganar repostear la foto con los hashtags:
#giveawayBR
#DominicanBloggers

4. Y para obtener aún más oportunidades de ganar:
Deja un comentario en este diciendo "Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos" y tu ID de Instagram).

El Ganador será anunciado con un nuevo post el 25 de Mayo 2017

El ganador tendrá dos días para contactarnos tras el anuncio. Si no lo hace, otro ganador será elegido. Si el nuevo ganador tampoco nos contacta después de dos días, entonces el sorteo será anulado.

————————————————————————————————— 


10 comentarios:

  1. Yo participo en el sorteo de los Bloggueros Revueltos.
    ID Instagram: @lissetteroman1993

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por la iniciativa y augurios de ¡éxito!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que increible sorteo!! Lastima que bookdepositori no tiene envio a ecuador :(

    ResponderBorrar
  4. Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos kajhdksad. Soy muluavila en ig

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: hay que seguir a todos los blogs + dejar el comentario en todos para que valga el punto extra?

      Borrar
    2. Hola, gracias por concursar. Por cada blog es un punto extra.

      Borrar
  5. Yo participo en el sorteo de los bloggeros revueltos! @alzanethdiaz

    ResponderBorrar
  6. Yo participó en el sorteo de los bloggeros revueltos! @luxsolr

    ResponderBorrar
  7. Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos, ID de Instagram: @janibellsmith

    ResponderBorrar
  8. Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos, ID: Michhsky

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!