jueves, 20 de octubre de 2016

El retorno - Jennifer L. Armentrout

Hola Lectores!
Hoy les traigo la noticia de un nuevo lanzamiento por Ediciones Kiwi y es nada más y nada menos que la saga "TITAN" que inicia con "El Retorno" confirmado para salir a la luz el 11 de Noviembre del 2016 a la vuelta de la esquina y que no se pueden perder. Ya está la reseña en español y aquí debajo se las dejo:

_________________________________________________________
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.
_________________________________________________________


Me ha llamado mucho a la atención y ya me gustaría leerla. Y a ustedes ¿Qué les parece? ¿Se animarían a leerla?


6 comentarios:

  1. Estoy segura que va a encantarme!!! No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! Amo a Armentrout, y no sabía de la publicación de este libro. Tengo muchas ganas de leerlo

    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Lo voy a leer solo porque amo a Jennifer

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No creo que lo lea porque tengo muchos libros pendientes y sagas que terminar, pero no voy a decir que nunca lo leeré porque puede que en un tiempo lo haga jajaja.
    Gracias por la información.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. Todos los libros de esta autora me llaman la atención, pero no sé por qué aún no me he puesto con ninguno de ellos. Espero hacerlo pronto 💙

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Lo único que me llamo la atención fue el nombre de la autora y me hizo pensar.. "¿Qué? ¿Cuántos libros tiene? ¿Cuántos publica al año?" JAJAJAJAJ, saludos.

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!