sábado, 27 de agosto de 2016

Novedades

¡¡Hola Lectores!!
Disculpen la ausencia por estos días, he estado mejorando el blog y organizando las nuevas ideas que les traigo. Las novedades que quiero contarles son:


  • Nuevo diseño:
Como les mencioné anteriormente, me he pasado varios días buscando ideas para el blog y un nuevo diseño, por el momento este será, y espero que les guste.
  • Encuestas:
Las encuestas que voy a realizar en nuestras redes sociales serán para conocer más a fondo sus opiniones, pondré preguntas que se debatirán semanalmente y si nos va bien hasta hacemos lecturas conjuntas.
  • Tips para escritores:
Muchos lectores también queremos empezar a escribir en papel las experiencias e historias que tenemos dentro, por lo que se abre nueva sección donde les compartiré tips para mejorar como escritores, y para animar a aquellos que aún no se deciden por entrar en este maravilloso mundo.
  • Mis escritos:
He estado pensando en compartir mis escritos y relatos en una sección del blog, les pido su opinión, aún no me decido.
  • Los libros en PDF:
Desde hoy empiezo a subir recomendaciones de libros, aunque no les haga reseñas con el link de descarga en PDF para que puedan tenerlos, como descargar:
Resultado de imagen para cómo descargar en adfly
  • Nueva firma:
Les presento mi nueva firma, espero y les guste :)


Estas son las novedades por el momento, me gustaría saber sus opiniones al respecto. ¡¡Besos!!


↜↜↜ Yeder ↝↝↝

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!