lunes, 3 de octubre de 2016

Booktag #5: Vuelta a Clases

¡¡Hola Lectores!!
Hoy les traigo un nuevo booktag que debí publicar el mes pasado, pero por inconvenientes lo paso ahora.

Es de la iniciativa ¿Real? Real y vengo acompañada de Bela del blog El (sin) Sentidoo de los Libros no olviden darse una vuelta por él y pues aquí les traigo sus respuestas y pueden encontrar las mías en su blog.

TÍPEX / CORRECTOR: Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra.


Resultado de imagen para Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa. Lo leí hace ya un año y sigo sin encontrarle algo bueno. Fue al libro que peor le puntuación le puse en mi vida y, la verdad, me dio rabia porque a mucha gente le encanta el autor, pero mis inicios con él fueron un desastre y me quitaron las ganas de leer algo más suyo. La historia no tenía sentido, los personajes me parecían surrealistas... Vamos, que no me gustó nada.



MARCATEXTOS / POST-IT: Una frase que subrayarías o marcarías con un post-it.
"Los sentimientos no entienden de deudas o responsabilidades. Los sentimientos surgen o no".
Esta frase la leí hace nada en Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y se me quedó grabada, pues pienso que más acertada no puede ser. Me gustó tanto que hasta la escribí en un papel y lo pegué en mi pared, porque de vez en cuando merece la pena recordarlo.

LÁPIZ: Fanart literario de tu vida.
Resultado de imagen para fan art eleanor y parkDesde que leí Eleanor & Park, no veo las relaciones amorosas literarias del mismo modo. Fueron unos personajes que me encandilaron desde el minuto cero, hicieron que me encariñarse con ellos para después romperme el corazón, y cuando descubrí este fanart no pude evitar ponérmelo de fondo de pantalla en el móvil. ¡Es precioso!




BOLÍGRAFO: Un símbolo literario que te tatuarías.
Resultado de imagen para reliquias de la muerte tatuaje
Sin duda alguna, y aunque suene muy típico, me tatuaría las Reliquias de la Muerte, de Harry Potter. Desde bien pequeña las películas significaron mucho para mí, y cuando hace unos años me leí la saga... No hay nada que la supere.





PROFESOR: Algún autor que ames o odies... ¡O las dos!
Resultado de imagen para john green
Aquí tampoco dudo a quien poner: John Green. Me he leído casi todos sus libros publicados y el único que no me gustó fue Ciudades de papel. Igualmente, aunque sus historias me entretienen mucho y me gustan, sí admito que sus historias siempre siguen el mismo patrón y eso acaba haciéndose repetitivo. Además tiene bastantes puntos machistas que me chirrían un poco. Así que puedo decir que le amo porque sus historias me entretienen durante horas, pero que le odio por esos detalles, que en mi opinión, están un poco fuera de lugar.


LIBRETA: Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.
Resultado de imagen para Cartas de amor de Fran Alonso
Cartas de amor de Fran Alonso. Es un libro que muchos de vosotros puede que no conozcáis, pero os puedo decir que es maravilloso. Se trata de varias cartas escritas por nueve mujeres y en ellas podemos ver el calvario que han tenido que pasar esas personas a lo largo de su vida, cada una con un problema distinto. Es enternecedor y desgarrador a la vez y de verdad, si tenéis la oportunidad de leerlo, no la desaprovechéis.


MOCHILA: Un libro que llevas a todas partes.
Resultado de imagen para Pulsaciones
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Es un libro que me gustó mucho y como es corto y está escrito a base de mensajes, es una lectura muy ágil, por lo que recurro a ella en múltiples ocasiones.








Es todo por hoy,..... bueno quizás mástarde les comparta algo más. Feliz Inicio de Semana. Besos♥♥♥

14 comentarios:

  1. A mi pulsaciones no me gusto nada... y si, viva la relación amor odio con John Green

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leo Pulsaciones, ya veremos que tal. Y sí, siempre habrá esa relación con John Green. Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. Hola ^^
    No he leído nada de Albert Espinosa pero he oído a gente decir que les encantan sus libros y otros que los odian, así que no se si algún día leeré algún libro suyo jajaja.
    Tengo en mis pendientes Sueños de piedra y cuando lo lea espero poder leer también títeres de la magia, sovre todo si tienen frases tan bonitas *.*
    El símbolo de las reliquias de la muerte sería un tatuaje que yo tambien elegiría ^^
    No he leído Pulsaciones pero si he leído Latidos y me gustó bastante, así que espero poder leer Pulsaciones algún día...

    Me ha gustado mucho el tag.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído "El Mundo Amarillo" de Albert Espinosa y personalmente si me gustó y lo recomiendo mucho. Aún no he tenido la oportunidad de leer otro de sus libros, espero no decepcionarme. ♥ Prueba con ese a ver que tal, aparte de que también vi las 1ra y 2da temporada de la serie y lloré. Te la recomiendo.

      Eliminar
  3. ¡Me alegro de haber trabajado contigo, Yeder!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios! pobre john green jaja eso le pasa por escribir historias como las que hace! no tiene perdon
    muy buenas respuestas que kukis!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va a existir esa relación ♥ amo sus libros, gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el tatuaje, y vaya, yo quería leer algo de Albert Espinosa pero me da que no empezaré con ese libro jajaja. ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vengo de leer tus respuestas en el blog de Bela y definitivamente reafirmo mi amor por los tatuajes, me encantó tu elección y la de Bela <3. Me encantó el tag, me alegro que hayas podido hacer la entrada sin problemas luego de lo que pasó con tu ex-compañero!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa Yo estoy igual con Eleanor y Park, y me he enamorado de la imagen!! Al igual que la frase me ha encantado <3 Y me apunto en pendientes Cartas de amor de Fran Alonso, que tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A ver si leo de una vez Eleanor y park y me gusta tanto como a la mayoría. Qué mala pata que hayas empezado por ese libro de Albert Espinosa, a lo mejor alguno más recomendado te hace cambiar tu opinión sobre el autor y le das más de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me encanta Eleanor y Park! Y definitivamente sobre el tatuaje totalmente de acuerdo contigo. Respecto a John Green... es otro autor que no consigo que me gusta, quizás es porque sus historias las veo demasiado obvias, aunque supongo que algún día tendré que darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    También tengo la misma opinión con respecto a John Green, sucede que leí ciudades de papel y en vez de gustarme me sucedió todo lo contrarío.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión!