Escoria - Marta Marín

Hola Lectores, hoy les traigo la recomendación de Escoria, primer libro de la escritora, el cual está lleno de emociones y circunstancias que te atraparan y no querrás soltarlo. Anímate y descubre esta historia. No te vas a arrepentir.



Nombre: Escoria
Autor: Marta Marín
Editor: Diversidad Literaria SL
Edición: 1 (23 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Tapa blanda, 316 páginas

Sinopsis:
Luna y Fox son dos jóvenes de mundos distintos: ella, una adolescente enfrentada con el mundo, él vive al límite sin tener muy en cuenta la ley. Sus caminos se cruzan una noche de luna llena, y este capricho de Cupido les llevará a los dos y a los que les rodean a vivir más de una situación extrema. Una historia cargada de adversidades, llantos, risas y mucha pasión con un toque de romanticismo. Una historia que te enseñará que los problemas suelen tener solución, que las palabras "lo siento" no arreglan nada y que, bien mirada, la vida puede ser muy bella.

Puedes obtenerlo en:

Sobre la autora:
Marta Marín nació en Madrid el treinta de septiembre de 1994. Se encuentra actualmente estudiando Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Pero su vocación no solo se encuentra en la veterinaria, también en la Literatura. Con solo diecinueve años, Marta lleva a cabo una labor incansable, y en su trayectoria como escritora combina relatos cortos cargados de emoción, con libros de ficción y aventuras así como con novelas realistas en las que plasma la intensidad de su pasión por la vida.




Comentarios

  1. ¡Hola Yeder!
    No conocía este libro así que muchas gracias por la novedad, me lo anoto para leerlo más adelante :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeder! Me encanta la sinopsis!! Sobretodo esta parte "Una historia que te enseñará que los problemas suelen tener solución, que las palabras "lo siento" no arreglan nada y que, bien mirada, la vida puede ser muy bella."
    Me encanta esa parte!!😍💋
    No había oído hablar de este libro pero despues de leerme tu reseña me han entrado unas ganas....😍👌. Lo haré lo antes posible. Me lo apuntaré a la lista!

    Un besazoo muy grandee!!💋👌

    ResponderEliminar
  3. Hola Yeder! La verdad es que parece interesante, no es la clase de libro que quiero leer en este momento pero lo voy a tener en cuenta para el futuro. Besos! !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por recomendar mi libro Yeder :) Y a todas las que lo vais a tener en cuenta para leéroslo ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy llamativo, pues la tematica o la sinopsis esta muy pero muy interesante, espero tenerlo en mis manos algun dia; gracias por la recomendacion!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita la sinopsis y de hecho, también lo está la portada pero no sé si lo leería. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: