Recomendaciones - Reinaldo Rodríguez Anzola

¡Hola Lectores!

Para reflexionar...Hoy les traigo dos libros muy recomendables en el área de Salud, Mente y Cuerpo, escritos por Reinaldo Rodríguez Anzola, quien es doctor en derecho con su experiencia expuesta en sus libros, charlas y artículos para diferentes publicaciones. Sus libros tienen como eje central el condicionamento y la posiblidad de ver lo que es también verse, como lo dijo el poeta Rafael Cadenas al bautizarlo. Se trata en fin, simplemente del Ser, ser dichoso, y nada más. Esa es la enseñanza que
nos dejaron los más grandes sabios de la humanidad: Laotse, Buda, Jesús, Sócrates y Einstein.



¿Vives la vida plenamente? No hay otra oportunidad. Morir cada día a lo conocido, es la plenitud del vivir. La vida es amor y amar es la aventura de vivir. 

El amor es una experiencia espiritual y se vive sin explicaciones. Hay amor cuando Lo-Que-Es se hace presente y el ego no está. La vida es una aventura amorosa.
Nada impide gozar la vida. Se goza ahora o nunca. La vida es gozo porque hay alegría en la actividad del cosmos. Basta trascender el ego para que advenga “cierto” gozo. Es un gozo consustancial a la naturaleza, es la vida misma, y siendo uno con el todo ¡cómo no sentir gozo!
Aceptar el misterio de la realidad es la mejor posibilidad de vivir, amar, gozar y reír. Si todo es enigma, aceptemos la vida tal como es con sus horrores, penas e incertidumbres, y surgirá la risa ante el extraño milagro de la vida.

Compra Aquí



Aproximación a lo que somos antes de nacer la conciencia, durante la vida terrenal y después de la muerte física. 
Somos el universo infinito con o sin conciencia. Somos luz, energía, naturaleza, mundo, vida, conciencia manifiesta o en potencia. Aunque al pensar creamos ser otra cosa.
Lo más maravilloso del universo está en la conciencia de la propia existencia. En ver lo maravilloso, milagroso y tremendamente hermoso de la vida. En disfrutar la inevitable vanidad de creernos una persona.
Somos algo que no sabemos. Somos y nunca hemos dejado de ser. Vida y muerte son enigmas.
El despertar existe y, aunque vayamos al mercado, todo es gozo. Somos lo que somos, con horrores e incertidumbres, y vivirlo es dicha.

Compra Aquí


Página web: Reinaldo Rodriguez
Encuentra más de sus libros Aquí


Comentarios

Participo en: