Reseña #13: Dhalia_16 - Pétalos en la red

Título: Dhalia_16 - Pétalos en la red
Autor: Olga B. Boada
Fecha de publicación: Diciembre 2015
Editorial: BABIDI-BÚ
Género: Novela
Páginas: 190

Sinopsis:
Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal.
Clara pierde a su mejor amiga, y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, tendrá que hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clases, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, y
donde se reencontrará con la mejor versión de Saray, su amiga perdida. La red ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre verdad.

Opinión Personal:
¡Hola Lectores!
Hoy les hablaré de Dhalia_16, la primera novela de Olga Boada, me ha tomado tiempo terminar esta reseña, pero aquí esta. Esta novela me gustó mucho principalmente por la manera en que Olga nos quiere transmitir la realidad, agregando el tema de las redes sociales, y situaciones que quizás pocos hemos vivido, pero que ocurre muy a menudo en la actualidad. Esta historia trae oculta misterios que hacen que no sueltes el libro hasta terminarlo y sentirse aliviada por saber todo. Tiene una manera de escribir impresionante, al igual que la personalidad de cada personaje que encuentras en esta historia, su esencia, lo que los hace diferente. Una historia fresca y misteriosa, la cual recomiendo al 100% anímate a leerla.


Puntuación:
♥♥♥♥♥

Página web: Dhalia_16
Puedes comprarlo en: Casa del libro
Puntos de venta: Aquí

Sobre el autor:


OLGA B.BOADA: 36 años, periodista de profesión y escritora de vocación. Extrovertida, vital y sincera. Luchadora. Le gusta ser práctica y mantener los pies en el suelo. Le encanta la música, el cine y la lectura. Es muy golosa pero ante todo le encanta la fruta. Su principal objetivo: disfrutar cada día con su hija. Cuando empezó a escribir Dhalia_16 tenía claro a quien se dirigía. ¡A ustedes! A chicos y chicas con energía, vitalidad y entusiasmo; con todo un mundo de sueños y retos diarios. 

No hay muros más allá de los que uno se levanta. Y como siempre digo cuando tengo la oportunidad de conoceros: NADA es fácil, pero TODO es posible.




Comentarios

  1. Hola!!

    Pues la verdad es que he visto este libro por varios blogs y no llega a llamarme la atención..Aún así, gracias por la reseña :D

    Nos leemos! ~T

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por leer este libro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve interesante, gracias por la recomendacion!😊 Hace tiempo que lo veo pero no me llamaba la atencion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la portada está.. extraña, no sé; sin embargo si suena lo suficientemente interesante porque me dieron muchas ganas de leerlo. :D ¡Muchas gracias por la reseña! Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan las historias de misterios y esta se ve muy bien. Además está bueno que sea contemporáneo y que hable de cosas como las redes sociales.
    Te sigo! vengo del grupo Bloggers llenos de magia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: