domingo, 30 de octubre de 2016

Conozcamos a: Silvia González Delgado

¡Hola Lectores!
He renovado esta sección, para dar a conocer a los escritores que me gustan, los que quisiera conocer, los que me hicieron sentir amor-odio por sus libros... y todos los escritores que se dedican a plasmar esas historias fantásticas que nos encantan y nos hacen aprender algo nuevo y hasta sentir algo nuevo.

Para sacar a la luz esta parte del blog, he decidido comenzar con:


Originaria de Chihuahua, México, tiene una maestría en Literatura y estudios sobre Desarrollo Humano, casada y con tres hijos cuenta con una habilidad especial para narrar las diversas emociones y los problemas a los que se enfrentan los adolescentes y jóvenes.

Ha publicado dos novelas juveniles: Mariela, Marielena, Madre Soltera y La berenjena Gigante, con esta última obtuvo un premio en el Concurso Internacional de Literatura Juvenil Libresa en Quito Ecuador, de entre veinte países concurrentes . Ha escrito y publicado en el periódico de su ciudad natal más de cien cuentos infantiles además de un libro para niños de título Papi cuéntame un cuento; también colabora en revistas femeninas con historias de amor y desilusión.

Escritora mexicana de novela juvenil y cuentos infantiles, nació en 1966 en la ciudad de Camargo, Chihuahua, ha publicado seis textos, por orden cronológico:


Encuéntrala en:
Blog de Silvia Gonzaález aquí encuentras consejos para escribir una novela juvenil

Hasta aquí es el Conozcamos a: Si te ha gustado, déjame saber tu opinión y te invito a leer los libros de esta maravillosa escritora. Te encantarán.

3 comentarios:

  1. felicidades por tu blog, y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Te acabo de nominar para un Book-Tag en mi blog: http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que participes!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión!