1er. Concurso Nacional: Ciudadano de otro Mundo de Gensy Severino



Resultado de imagen para giveaway¡¡Hola Moradores!!
Les traigo buenas nuevas ya que por fin empieza el 1er. Concurso Nacional del blog y estoy muy muy emocionada, por lo que les animo a participar.


El formulario estará en la página de Facebook y pueden acceder dando click aquí:
Les cuento de qué va este libro:

Resultado de imagen para ciudadano de otro mundoSinopsis:
Atado a una silla y herido, el despiadado sicario conocido como el Jabao espera su ejecución y nos introduce al universo donde se desarrolla esta obra, retrato de la oscura condición de nuestro tiempo. Ciudadano de otro mundo es un paseo por una sociedad marcada por la maldad, la pobreza, el dolor y la confusión, la cual clama por la esperanza. El autor nos sumerge en dos historias paralelas. Por un lado un día en la vida de un asesino a sueldo, y por el otro, una serie de episodios protagonizados por Marlenys, joven maestra rural, desilusionada con la vida, quien será impactada por la persona que ella menos espera. Con una narrativa ágil y amena, esta obra nos cautiva hasta el final donde ambas historia confluyen.

Sobre el autor:
Gensy Severino Roberts es nativo del Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana. Se ha involucrado en la narrativa de ficción desde su niñez, aunque Ciudadano de otro mundo es su primera obra publicada. Cursó estudios teológicos en el instituto Bíblico Palabra de Vida, S.M. Monte, Bs. As., Argentina. 




Comentarios

  1. Hola, el enlace no me redirige a ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Instagram hice una explicación y me dirige al Facebook, pero si entras a la página en Aplicaciones te aparece "GIVEAWAY" y puedes participar.

      Eliminar
  2. Hola:) El enlace del concurso no me sirve:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Instagram hice una explicación y me dirige al Facebook, pero si entras a la página en Aplicaciones te aparece "GIVEAWAY" y puedes participar.

      Eliminar
    2. Gracias, ya estoy participando:)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: