Novedades: Editorial Océano Dominicana

¡¡¡Hola Moradores!!!

Ya de regreso, les cuento
que tenía más de dos semanas sin Internet en casa y mi computadora me estaba dando problemas aunque aún sigue con fallos ya he podido prenderla. Estaba desesperada por escribirles y compartir con ustedes las novedades y reseñas de los libros que he leído en lo que va de año 2017.

También desearles que este año sea próspero, de muchísimas bendiciones y metas propuestas para alcanzar, y les agradezco por seguir conmigo en este trayecto, apoyarme y compartir conmigo en este poco tiempo que llevamos juntos.

Ya sin más les comparto las NOVEDADES que Editorial Océano Dominicana nos trae iniciando este año 2017:


La lagartija negra y La bestia entre las sombras
Dos grandes clásicos de Edogawa Rampo, gran maestro del misterio japonés! La lectura de La Lagartija Negra deja claras las razones que hicieron de este relato criminal el más famoso de la cultura japonesa moderna, varias veces llevada al cine. ¿Cómo no dejarse atrapar por el duelo a muerte entre la malvada criminal y el gran detective Kogoro Akechi? La Lagartija Negra es Rampo en estado puro: una ladrona de joyas tan mortal como hermosa, un duelo de disfraces de diabólica inteligencia y, por encima de todo, la habilidada para descargar los sorprendentes golpes de efecto. La Bestia entre las sombras ilumina otro aspecto de la maestría del autor, la capacidad de inundar el relato detectivesco de tensión amorosa.

RD$: 342.00 pesos dominicanos
ISBN: 9788496423633

Circo Alegría
Fierabrás tenía un circo de fieras... Así comienza la primera obra de Nanu González. Su delicioso dibujo nos presenta un circo diferente, lleno de animales con sueños, que lucharán por conseguir lo que parece imposible. ¡Pasen y vean!

RD$: 342.00 pesos dominicanos
ISBN: 9788415116554



Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La batalla del laberinto
«No sigas buscando al nuevo Harry Potter: descubre a Percy Jackson, como lo han hecho ya legiones de admiradores.» Kirkus Reviews

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

RD$: 630.00 pesos dominicanos
ISBN: 9788498386295

Área 7
El mayor miedo al que se enfrenta Estados Unidos en la actualidad es que sus fuerzas militares dejen de tolerar la continua incompetencia de sus líderes civiles.”La diferencia entre una república y un imperio es la lealtad de su ejército. En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7 y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: Tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine, es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea.

RD$: 760.00 pesos dominicanos
ISBN: 9788490182598



Y, esto ha sido todo, buenísimos libros para empezar el año nos trae esta casa editora... confesando que me he enamorado de Área 7, necesito ese libro. Recordando las redes sociales de Océano Dominicana:



Comentarios

  1. Alguno tiene muy buena pinta. A ver si te haces con alguno y nos lo reseñas. B7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: