viernes, 13 de enero de 2017

BookTag #6: Las enfermedades de los Libros

¡¡Hola Moradores!!
Les traigo este BookTag,  para salir de la rutina ya que hace un tiempito que no hao uno. Lo he encontrado en La Biblioteca Prohibida blog de Alexandra Aguirre.
Así que sin más empecemos ♥


1. Diabetes: Un libro muy dulce.
Resultado de imagen para aristóteles y dante descubren los secretos del universo
Este es un libro encantador, admito que no lo he terminado del todo, pero me endulzó desde el principio.
"Y... no lo sé... me hizo ser consciente de que había algo dentro de mí que importaba."

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Resultado de imagen para el perfume
Esta es la portada de la película, es un libro que me gustó pero no volvería a leer, es algo traumático.
"La clave enormemente complicada e intransferible del olor personal, no era percibida por la mayoría de los hombres, los cuales ignoraban que la poseían y por añadidura hacían todo lo posible por ocultarla bajo la ropa o los perfumes de moda."

3. El ciclo: Un  libro que lees cada mes, cada año o seguido.
Resultado de imagen para ciudades de papel
Sin duda, me encanta este libro. Mi primera lectura oficial para volverme una adicta a los libros. He visto la peli y también me encanta.
"Por jodida que sea la vida, siempre es mejor que la muerte."

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Resultado de imagen para besar a un angel 
Evidentemente, todo libro a menos que lo deje al inicio me hace sufrir insomnio, es algo natural de un lector. Éste si que lo hizo, recuerdo perfectamente haberme acostado a las 4:00a.m. porque no podía dejar de leer. Me encanta.
"Has caído en la mano del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti."

6. Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído.
Resultado de imagen para el diario de greg
Lo que me ha pasado con este libro fue que no recordé haber leído el libro y visto la peli, mientras lo leía pasaban episodios en mi cabeza. Al principio fue incómodo y extraño, ver una frase y recordarla. Caí en sí cuando me faltaba poco para terminarlo. Me gusta por su estilo, algo diferente y muy ilustrado.
"Son las decisiones que tomamos las que nos definen como las personas que somos."


Hasta aquí este BookTag, confieso que me he saltado algunas preguntas. Esperando que es haya gustado les deseo un feliz Viernes.
No olviden dejar sus opiniones y si tenemos algo en común.

1 comentario:

  1. Me paso lo mismo con El Perfume, me gusto mucho pero me da escalofríos.

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!