Concurso | #historiasdelibros en Zenda

Historias de libros en Zenda
¿Qué libro cambió tu vida? ¿Qué libro nunca olvidarás? Los libros están repletos de historias. Además, en muchas ocasiones los libros protagonizan historias.

Participa en el concurso de historias de libros, patrocinado por Iberdrola y dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista.

Zenda va a celebrar el Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril, como Sant Jordi, mediante este concurso. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.

Plazos:
Del miércoles 12 de abril a las 12:00, al lunes 24 de abril de 2017 a las 23:59. El miércoles 26 de abril publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El viernes 28 de abril de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

Jurado:
Formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Lara Siscar y Paula Izquierdo, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia.

¿Cómo participar?
Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra LIBRO, dicho texto debe ser publicado mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada. En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.

En este enlace puedes leer la noticia de Zenda donde ha difundido el concurso. Y en este otro enlace puedes leer las bases del concurso.

Anímate, ¡Suerte!

Comentarios

  1. Suena interesante. No estaría mal participar. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Ostras que chulo, pues yo voy a participar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yederlin, soy del grupo de blogguers, ya te sigo guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información, estoy debatiendo si participo o no. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hoy mismo participo!! muchas gracias por la información, me viene genial ^^ besos

    ResponderEliminar

  6. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, muy interesante concurso y buen premio, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me paso a ver las bases... ^^

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es interesante esto. Pensaré a ver si me animo a participar.
    Muchas gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, no sabia de esto. Me lo apunto y a ver si encuentro un hueco para participar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que guay para la gente que quiera escribir, y que placer de poder ser leídos por ese pedazo jurado. Espero que haya muchos participantes. B7s

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, pero tengo una duda, es internacional?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: