Novedades | Dentist Yoga - Roxana J. Manticof

¡¡Feliz Miércoles Moradores!!

Mostrando Imagen 1 Portada libro Dentist Yoga.jpg
Hoy les traigo novedades del libro Dentist Yoga, publicado por la Dra. Roxana J. Manticof la cual ofrece técnicas de yoga que están destinadas a aliviar los malestares físicos provocados por trabajos sedentarios o por malos hábitos posturales como insomnio, esguinces, dolores de cabeza, estrés, agotamiento, etc., aquellos caballos de batalla a cuyo alivio está destinado este manual práctico.


Un manual de yoga para odontólogos y para todo aquel, profesional o no, que trabaja en espacios limitados, en malas posturas, y mantenidas durante un largo período de tiempo.
Este libro, no solo ofrece al lector posturas de yoga, sino que incluye otros ejercicios y temas relacionados con nuestra actividad como profesionales y como seres humanos en general. Agregando consejos para vivir mejor y para relacionarnos eficientemente con los que nos rodean.

Dentist Yoga es más que un ebook, y debe convertirse en el libro de cabecera de todo aquel que desee mantenerse fuerte, sano, ágil y flexible.

Mostrando Imagen 2 Dra Roxana J Manticof - Autora de Dentist Yoga.PNG“Escribí este libro y diseñé sus clases prácticas con la meta de compartir con mis colegas odontólogos todo lo que me había permitido mejorar mi salud física y mental. Sin embargo, al finalizarlo me di cuenta de que gran parte de lo que aquí se expone puede ser de gran utilidad para las personas que trabajan en espacios limitados, con excesiva tensión, en malas posturas y posiciones estáticas o repetitivas, y mantenidas durante un largo tiempo”.

Se trata de un libro que enseña muchas cosas que desconocemos de nuestro cuerpo, analiza las causas por las que no siempre nos encontramos a gusto en él y ofrece soluciones eficaces. El manual, escrito en un estilo muy sencillo y claro, tiene un carácter didáctico y proporciona un compendio de teoría y práctica muy bien documentado y basado en un profundo conocimiento del cuerpo humano. 
“Yoga significa sumar, fundir, unir el cuerpo y el alma"
Aunque la escritora usa el léxico propio de la disciplina, el contenido se entiende con facilidad gracias a que añade aclaraciones y la traducción al castellano de las posturas. Se incluyen, además, citas, frases y contenidos de otras obras y autores, con la finalidad de ofrecer información, consejos y conocimientos que ayuden a llevar una vida mejor.

“Dentist Yoga enseña a vivir más sanos, más felices, siendo menos críticos y aceptándonos tal como somos a nosotros mismos y a los demás.”

No dudes en obtenerlo AQUÍ. Del 22 al 28 de enero se ofrecerá con un importante descuento. Para más información, consulta el siguiente enlace:


Contacto para medios
Dra. Roxana J. Manticof


¡¡100% RECOMENDADO!! COMPARTE.

Comentarios

Participo en: