Novedades | El grito de los murciélagos - Jesús Carnerero (Gratis)

Resultado de imagen para libros gratis¡¡Hola Moradores!!
Para iniciar este viernes con buenas vibras te traigo una super noticia:

Jesús Carnerero está regalando a través de Amazón su novela El grito de los murciélagos: novela negra, íntima y urbana con un toque de terror, a la que ha modificado ligeramente el título, o mejor dicho, la tipografía de este.



Por aquí te dejo la sinopsis:

El grito de los murciélagos: novela negra, íntima y urbana con un toque de terror (Spanish Edition) by [Carnerero, Jesús]
La rutina de un joven que sobrevive a trompicones trabajando como camarero, y que sólo piensa en escribir y en vivir de lo que escribe —compaginando a duras penas vocación con obligación—, se verá trastocada con el regreso de un viejo amigo, Víctor, quien con su extraño comportamiento lo acabará empujando al borde del precipicio de la cordura, la que Víctor parece haber perdido en alguna parte del camino hacia la adultez, hasta llegar a un extremo patético, casi surreal, del que el protagonista únicamente podrá librarse deshaciéndose con contundencia de esa amistad y de su recuerdo.
Una historia sobre escritura y amistad, soledad y amor, sueños y vida, lucha y cansancio, letras y realidad.
«Escribe. Y cuando no estés escribiendo, piensa en escribir».


¿Quién es José Carnerero?

Jesus CarnereroNació en Badajoz en Agosto de 1984, Es profesional de la Producción Audiovisual y consecuentemente un necesario aficionado al cine y las series.

Decide centrarse en la creación literaria y ya son cuatro las obras escritas, ademas de una novela-blog. Ha participado y obtenido primeros premios en diferentes concursos literarios a los que se ha presentado y quedado finalista en algunos otros. Es un amante de la música en general y el café en particular.



¡¡¡No te lo pierdas!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación y ¡felicitaciones por la reciente premiación del blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: