martes, 2 de agosto de 2016

Booktag #2: 20 cosas sobre mí


Hola!!! Aquí van 20 cosas sobre mí, para que me conozcan un poco más...


1. Soy chica.
2. Adicta a los libros.
3. Mi color favorito es el negro.
4. Prefiero leer un libro que salir de fiesta.
5. No me gusta el café.
6. Tengo 5 hermanas, sí, todas mujeres.
7. Soy una persona muy sensible.
8. Mi signo es Leo.
9. Me gusta dibujar.
10. No me gustan las cosquillas, mi piel es muy sensible.
11. Estudio Psicología.
12. Uno de los libros que más recomiendo es "El Mundo Amarillo" de Albert Espinosa, me ayudó mucho de alguna manera en mi vida.
13. Me encanta conversar, a veces creo que exagero, y por eso huyen de mi.
14. Soy muy emprendedora, las ideas llevan solas a mi cabeza.
15. Suelo ser perfeccionista, casi siempre.
16. Ya soy mayor.
17.  Soy todóloga, me gusta aprender de todo, en serio, de todo.
18. No me gusta tener mascotas, nada de animales.
19. No me gusta el alcohol, suelo beber de cada año un día.
20. A veces, soy insegura, y tiendo a pensar mucho las cosas.


⇋⇋⇋ Yeder ⇌⇌⇌



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!