viernes, 19 de agosto de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores

¡Hola lectores! ⊙▽⊙
Les traigo una iniciativa del blog Jeydi Libros llamada "Seamos Seguidores" y me animo a participar.


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog de modo que nosotros también podamos seguirles. Después, se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers les sigan y ustedes puedan seguir a los que les comenten.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!
Así que ya saben, si quieren, sigan nuestro blog y dejen en los comentarios el link del suyo y nosotros los seguiremos.



↜↜↜ Yeder ↝↝↝

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Pasate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com
    ¡saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Formo parte de esta iniciativa y desde esta semana de la iniciativa Real?Real ya te estoy siguiendo te dejo mi blog: http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar
    Besos!!!

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!