Reseña #11: Arráncame el corazón de Kris Buendia

Autor: Kris Buendia
Fecha de Publicación: 10 de abril  de 2015
Género: Novela erótica
Saga: Si
Páginas: 398

Sinopsis:
“Cuando la famosa actriz Jessica Sparkle no creía en el amor llega alguien sin llamar a su puerta. O más bien, la rescató de una oleada de fotógrafos. Después el mismo amor no pidió permiso para sentarse en su mesa del bar. El amor inesperado siempre es el más amargo de todos, y más cuando no se es sincero desde el primer momento en que lo conoces. Para Luke Warren, un capitán militar, el amor ha pasado a último plano en su vida y se dedica a su unidad y romper mucha ropa interior. Odia la gente famosa, odia la fama a pesar de ser hijo de una legendaria actriz y ser hermano de un famoso actor. El capitán -Exquisito rompecorazones- Warren odia a todas las estrellas del mundo excepto a una. ¿Qué se necesita hacer para que te arranquen el corazón? Muchas veces que te arranquen el corazón no es para guardarlo en un cofre, también es para pisotearlo.”

Opinión Personal:
Hola Lectores!!
He tardado algunos días en escribir, pero ya estoy de regreso ♥ Hoy les traigo la reseña de este gran libro que he leído en lectura conjunta en Bibliofílias y me ha encantado. En lo personal, no había leído nada de esta escritora, y me llamó mucho a la atención la sinopsis, desde que la leí me dio mucha curiosidad saber de qué trataba y decidí en leerla.
"De todas las cosas que odio en el mundo -y que son muchas- es que entre la luz por la ventana y queme mis ojos recordándome cosas, como mi maldita vida".
Es una historia hermosa llena de emociones fuertes y bajas, en donde hasta llegas a sentir amor-odio por algunos de los personajes. La historia se va desarrollando de una manera intrigante en ciertos casos y a la vez sensual y divertida. La vida de Jessica es una que muchos desearían pero ella estaba cansada de todo desde un punto de vista me parece agotador tener periodistas detrás de ti, no poder tener una vida normal, creo que de un cierto modo es irritante, y un capitán sexy se cruza en su camino. Es una historia maravillosa dónde descubres que tan fuerte puede ser el amor.
Espero a leer el segundo libro, espero que sea igual o mejor que éste.
Los invito a leerla, es buenísima y 100% recomendable.

Puntuación:
♥♥♥♥♥

Sobre el autor:
Kris Buendia es una escritora hondureña del género romántico juvenil adulto y novela erótica. Es técnica en marketing y diseño gráfico, es por eso que ella misma se encarga de maquetar y diseñar desde la portada hasta las campañas publicitarias de sus libros, lo que encuentra muy entretenido y divertido.
Comenzó el viaje de escribir desde que tenía 15 años, pero no fue hasta el 2014 que lanzó su primera novela“Inalcanzable” y desde ese momento decidió continuar el viaje escribiendo novelas como la bilogía “Mis Amores”la “Trilogía Quédate Conmigo” y la “Trilogía Un Dulce encuentro” que la llevaron a ser Autora #1 Best Seller de Amazon.