miércoles, 31 de agosto de 2016

Booktag #3: Liebster Award

¡¡Hola Lectores!!
He sido nominada a un Book Tag! Liebster Award, y me ha emocionado, pues aunque no sea la primera vez que hago uno, si lo es que me hayan nominado ♥
He sido nominada por Sandra, administradora de Sueños entre Letras, muchisimas gracias y les invito a pasar por su blog.
Les contaré de que trata:
Agradecer y seguir a quien te nominó.
Responder a las preguntas que te haga el que te nominó.
Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
Avisar sobre la nominación a esos blogs.

Preguntas de Sueños entre Letras para mí:

1. ¿Cuál es tu género favorito literario?
Realmente aún no tengo un género en específico, me gusta conocer nuevas historias y nuevos mundos, por lo tanto, no me limito "LEO DE TODO".


2. ¿Qué necesita un libro para ser perfecto para ti?

No soy exigente, sólo que la historia me atrape desde el principio, que comience y me envuelva en la historia haciéndome no querer parar de leer.


3. ¿Tu personaje favorito masculino de un libro?

Mi personaje favorito es "Tobias" de Divergente, amé su papel en la historia y por ser duro y fuerte y amable a la vez. 


4. ¿Y cuál es tu personaje femenino favorito de un libro?

Me gustó "Daisy Devreaux" de Besar a un Ángel, es una chica fuerte y decidida. Me llama a la atención como domina a un tigre y es amigo de un elefante, sin embargo, le tiene miedo a un perro.


5. ¿Qué te gusta más, leer en Ebook o en un libro de papel?

Definitivamente leer un libro en papel, es más mágico.


6. ¿Hay algún libro que siempre pensaste que no te gustaría y cuando lo leíste te encantó? ¿Cuál?

Pues sí, es "El Perfume" al principio pensé que no lo llegaría a terminar, pero me sorprendió mucho todo lo que ocurre y ahora me gusta.


7. Y al revés, ¿hay algún libro que pensaste que te gustaría mucho y al final no te gustó?

Pues aún no leo uno que me dejara de gustar luego de haberlo elegido para leer.


8. ¿Fantasía o Romance Young Adult?

Pues los elijoa los dos, ambos me gustan.


9. ¿Cúal fue el primer libro que leíste?

Uno de mis primeros libros fue "Ciudades de Papel" de John Green, y me gustó mucho la trama y el misterio que en esta se encuentra.


10. ¿Te gustaría crearte un canal de booktube?

A decir verdad lo he pensado mucho, creo que muy pronto lo haré ya que es dar un paso más en hacer lo que me gusta ♥


11. Un libro que odies y que a todo el mundo le guste.

Pues, aún no odio algún libro, pero pronto estoy por hacerlo.

Preguntas para mis nominados:
1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
2. ¿Por qué crees que es importante leer?
3. ¿Cuál es tu autor favorito? ¿Por qué?
4. ¿Cómo lector, que debe tener un libro para que decidas leerlo?
5. ¿Harías tu propio libro?
6. ¿Cuál es tu género preferido?
7. ¿Hay libros que han cambiado tu vida de alguna manera?
8. ¿Cuántas horas dedicas para leer?
9. ¿En qué lugar lees más a menudo?
10. ¿Cómo motivarías a alguien a ser lector?

Nominados:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!