Wattpad #3: Siempre

¡¡Hola Lectores!!
He estado un poco desaparecida por algo llamado universidad pero les traigo esta reseña de una historia de wattpad.

Siempre

Sinopsis:
Los días ya no tienen sentido para Carlos, desde que Alexia se marchó sus noches son eternas y el alcohol invade sus venas haciendo el vano intento de poder olvidarla, de no sentir ese dolor tan profundo que se tiene cuando pierdes lo que más quieres en este mundo.
Pero el destino se ocupa de que todo esto pase a segundo plano cuando él recibe una llamada y escucha una de las peores noticias que le podían dar... Situaciones complicadas en las que el corazón pasa por encima de la razón, en las que todo se complica de nuevo demostrándonos hasta donde es capaz de llegar por recuperar eso que tanto anhela, su vida, sus sueños, su princesa... Al igual que en "He vuelto a soñar contigo" el amor, odio, sexo y las confesiones vuelven a invadir sus vidas, poniendo ante sus ojos un futuro incierto.


Opinión Personal:
Ya he podido leer la continuación de He vuelto a soñar contigo y me ha encantado porque esta historia te muestra situaciones que te pueden ocurrir en algún momento de tu vida. Cuando terminé la primera novela quede desconcertada y  ansiosa por leer más, me pasa con todas. Es una historia muy hermosa y totalmente recomendable, es una de esas que te enganchan y consiguen que sientas emociones, tanto fuertes y bajas, 
Felicito a Alazne González por ser tan buena escritora y muchos éxitos para ella.


Puntuación:






⇇⇇⇇ Yeder ⇉⇉⇉

Comentarios

Participo en: