lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña #10: Relato "La mina de los 100 cadáveres"

Título: La mina de los 100 cadáveres
Autor: Alexander Copperwhite
Fecha de publicación: noviembre 2013
Género: Relato de terror
Páginas: 36

Sinopsis:
Cuando nuestros pecados son enterrados junto con nuestros secretos, y la verdad acecha por las esquinas para devorar lo poco que queda de nuestra alma. ¿Qué sucedió en la mina? ¿Quién es el responsable? ¿Quién pagará por ello?

Opinion personal:
¡¡Hola Lectores!! Vía twitter me recomendaron este relato y decidí leerlo ya que llama mucho mi atención su portada y su título.
El principio de la historia me pareció muy intenso y un poco confuso por los giros que da de manera repentina admito que me llegó a confundir. Aunque es muy corto muestra el misterio que hay en él y lo mejor es que trae un suspenso consigo que te pone de puntas que te da curiosidad de ver que es lo que pasa en realidad.
Una energía similar a la del alma, que se duda aún de su existencia pero todos la salvaguardan como su más preciado tesoro.
La forma de escribir del autor es muy entendible y creativa. Cabe destacar que me intrigó este tema de las minas, es el primer libro que leo al respecto y me pareció muy interesante. Les invito a leerse este relato y dejarnos sus opiniones. ¡¡Nos leemos!!

Puntuación:

Léelo en:
Bubok: Click aquí
Wattpad: Click aquí
Amazon: Click aquí


Sobre el autor:

Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. En el 2011 publicó su primera novela " Antigio". Entre el 2011 y 2014 ha publicado dieciséis relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras... También colaboró en varios blogs y revistas digitales, con reseñas y relatos; como Sub-urbano y Me gusta leer, es Director de la revista de historia" Medievo".

Dentro de sus obras podrás encontrar: " Mirame", " El buen vecino", " La mina de los cien cádaveres", "La crucifixión de los ciegos", " Ciudad de niebla", "La isla de Jan Mayen", "Recuerdos de un Edén muerto,"La habitación de las lágrimas", "Reloj de arena", " La torre de las lamentaciones", "Proyecto Adán y Eva", "La noche del pescador", "Otro cuento de Navidad" y "Aguas de sangre".


Entra Aquí y descubre más...






⇠⇠ Yeder ⇢⇢⇢

1 comentario:

¡Danos tu opinión!