Escritores | Consejos de grandes autores

¡¡Hola Moradores!!
Hoy les traigo cinco consejos de algunos de los más grandes escritores, indispensables para todo aquel que desea adentrarse en este mundo, para quien desea ser escritor.





Stephen King:
Resultado de imagen para stephen kingEscritor estadounidense. Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.
Las historias se pueden encontrar en cualquier lado, en cualquier momento.


Resultado de imagen para hermann hesseHermann Hesse:
Novelista alemán que en ocasiones utilizó el seudónimo de Emil Sinclair; obtuvo el premio Nobel en 1946. En 1895 fue aprendiz de librero en Tubinga y trabajó como tal en Basilea a partir de 1899.
Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.


Resultado de imagen para gabriel garcia marquezGabriel García Márquez
escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. fue la figura fundamental del llamado Boom de la literatura hispanoamericana.
Un escritor puede escribir lo que le de la gana siempre que sea capaz de hacerlo creer.

Resultado de imagen para ernest hemingwayErnest Hemingway:
Narrador estadounidense cuya obra, considerada ya clásica en la literatura del siglo XX, ha ejercido una notable influencia tanto por la sobriedad de su estilo como por los elementos trágicos y el retrato de la época que representa. Recibió el premio Nobel en 1954.
Escribe borrachoo, edita sobrio.

Resultado de imagen para charles bukowskiCharles Bukowski:
Escritor estadounidense. En la línea del anticonformismo californiano de la generación beat y utilizando un lenguaje agresivo y una temática marginal, a menudo obscena o violenta, elaboró una obra singular, entre cuyos títulos destacan El cartero (1971), Escritos de un viejo indecente (1969), Ordinaria locura (1976) y Música de cañerías (1983).
¿Qué puede hacer un poeta sin dolor? lo necesita tanto como a la maquina de escribir.


TODO SE ENCUENTRA EN LOS LIBROS. ¿Qué opinas?

Comentarios

  1. ¡Hoola! Unas frases preciosísimas^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Herman Hesse mi preferido.... su obra DEMIAN y SIDHARTA me encantaron mucho mas que EL LOBO ESTEPARIO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: