Entrada especial | Regalos



La imagen puede contener: interior¡¡Hola!!
De regreso por aquí y es para mostrarles los regalos que he recibido en lo que va de año y lo emocionada que me hace ver como crece este mundo, cada vez más tenemos más moradores y más actividades que más adelante los contaré para que se animen a participar.

Recordarles que aún tienen días para participar en el primer concurso del blog,
dirígete a la entrada dando clic aquí
Quieres ganarte Ciudadano De Otro Mundo Novela de Gensy Severino en físico, ésta es la oportunidad

 
Editorial Océano DominicanaLos regalos que recibí fueron de Editorial Océano Dominicana, un grupo editorial líder en el mercado de la edición en español. Conformada con un equipo de profesionales de distintas áreas y tenemos sedes propias en unos 21 países, distribuidos a través de Europa, Los estados Unidos, México, Centro y Sur América y el Caribe.

GRUPO OCÉANO pone a su alcance un cuantioso catálogo, con un amplio abanico de productos y líneas editoriales:
  • Obras educativas para estudiantes de todos los niveles, de preescolar a universitarios.
  • Obras para el público infantil.
  • Obras de apoyo a la labor docente.
  • Obras de referencia profesional.
  • Amplios catálogos de librerías con títulos y temáticas para todos los gustos y necesidades.
  • Obras de autoayuda.
  • Cursos de idiomas.
Si quieres conocer sus catálogos, visita https://www.oceano.com.do/

Resultado de imagen para dia de reyes
Volviendo al tema de los regalos, para quienes no lo sepan en mi país se celebra el 6 de enero el Día de los Reyes Magos, una fecha muy especial que marca la infancia, aunque los tiempos han cambiado y ésta se ha desviado un poco.
Sí, ustedes dirían que ya estamos en Febrero, pero aún así quiero mostrarles los regalos que me han mandado Editorial Océano Dominicana.

No hay texto alternativo automático disponible.Les cuento que al ver este hermoso paquete envuelto en papel azul me enamoré enseguida, sin saber qué tenía dentro porque era tan hermoso y aunque estaba ansiosa por ver su contenido, esperé y le tomé unas 10 fotos. Pero la curiosidad pudo más que todo y la sorpresa fue estos hermosos libros: BLOGGING escritura creativa y FOTO blogueo.

Me enamoré al instante de ellos y agradezco a Océano por el hermoso detalle, unos libros útiles para todo el que desee iniciar en esto del blogueo o para los que ya estamos pues, mejorar y aprender más.

Hasta aquí ha sido todo, pues quería compartir mi emoción con ustedes, ya que se han vuelto parte importante en mi vida, recordándoles que habrán actividades, estén al pendiente a las redes para que participen.

No olviden dejarme sus opiniones.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno es que hayas recibido regalos! ¡Y que los disfrutes! Augurios de que recibas muchos más. Además de día de reyes, hay muchas fechas en el año que podrían depararte nuevas sorpresas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: