Novedades | Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley (GRATIS)

¡¡Hola Moradores!!
¿Me extrañaron? jajaja estoy animada en estos días a pesar de estar en exámenes y un montón de cosas, lo mejor es siempre ser optimista.

Hoy les traigo una gran noticia, una gran novedad... y es que puedes disfrutar de Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley - C. J, Torres totalmente gratis, publicado por E-ditorial 531 una empresa centrada en el descubrimiento, promoción y divulgación de la literatura y la cultura. 


Sobre la obra:

Mostrando Ethan-West-CJ-Torres.png
Nombre: Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley
Autor: C.J. Torres
Editorial: E-ditorial 531 S.A.S.
N° de páginas: 110
ISBN eBook en ePub: 978-958-59571-7-6

Sinopsis:
Ethan West la caída de la corona de Henrietta Stanley son una serie de cuentos interconectados que narran la historia de un chico que lucha por sobrevivir en un mundo en el que reina la opresión, la desigualdad, el hambre y la injusticia disfrazadas bajo el lema de austeridad, equilibrio y orden. Junto a su hermano Nate, planean un escape mientras trabajan como edecanes de una dinastía prestante de El Emporio, la ciudad eje de Xhesum.

Pronto, Ethan West, se ve inmiscuido en una guerra en la cual no pidió participar, mientras que un enfrentamiento que ha durado milenios y que se creía extinto, entre el Bando Negro y el Bando Blanco, se reactiva cuando un grupo de traidores de El Emporio escapan a sangre y fuego de sus tierras.
Resultado de imagen para descarga aqui


Sobre el autor:

Resultado de imagen para c. j. torresCristian Jose Torres Cassiani. Nacido en Cartagena de Indias, Colombia un 27 de Noviembre de 1983. Tras las iníciales C.J. Torres se esconde una historia de pasión, dedicación y sacrificio a aquello que verdaderamente se ama. Un niño que escribe desde los cinco años, prodigio de un talento que las artes le dieron seguramente al nacer. Era cantante de una reconocida banda musical, con la que recorrió todo el país. Pero la literatura llamaba más a su pasión. Y por ello decidió renunciar a ella, a pesar de su talento, para poder dedicarse en cuerpo y alma a escribir para lograr sus sueños de convertirse en escritor.




¿Te animas a descubrir esta historia? Porque yo sí, ya quiero adentrarme en sus páginas.


Comentarios

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

Participo en: